La usurpación de viviendas es una problemática que ha padecido España a lo largo de muchos años, por lo que nuestra empresa de desocupación es tu solución.
En la actualidad los casos van en incremento, sobre todo en ciudades como es el caso de Alicante. Donde se han incrementado hasta en un 60% las cifras de ocupación ilegal en el último lustro.
Desocupación en Alicante
A grandes rasgos, el proceder de los okupas en Alicante es el mismo que en todo el territorio nacional: Son personas que irrumpen en propiedades que no les pertenecen como método para vivir sin pagar impuestos y evitarse trámites de alquileres legales.
Es, pues, una vía fácil, pero ilegal, de morar en una propiedad que se ha extendido en Alicante, preocupando cada vez más a los propietarios de inmuebles. A tal efecto, nuestra empresa desocupación Alicante ofrece servicios efectivos para erradicar el problema una vez que los okupas han allanado la vivienda o el local del cliente.
La premisa es una atención eficaz del problema mediante un abordaje profesional de cada caso y con ello lograr el desalojo express apegándose a los términos legales que apliquen.