Para nadie es un secreto que las ocupaciones ilegales son una problemática social que puede afectar a todos los españoles, por lo que contar con una buena nuestra empresa de desocupación en Valencia, es esencial.
Las personas que incurren en tal invasión de la propiedad privada son conocidas como okupas. Tal ocupación bajo ningún concepto es legal.
En muchos casos estas propiedades les han sido conferidas en calidad de inquilinos o en el peor de los casos invaden propiedades privadas deshabitadas.
Valencia no escapa de esta realidad, por lo que la tranquilidad de los dueños de las propiedades se ve comprometida. Ellos solo buscan recuperar su seguridad y que se restablezca su derecho a la propiedad privada.
Ante esos escenarios, nuestra empresa desocupación Valencia ofrece servicios de desalojo a okupas. Garantizando la sensibilidad social precisa durante ese proceso.
¿Quieres saber más al respecto? Entonces continúa leyendo…
Por qué contratar a nuestra empresa de desocupación en Valencia
¡Nuestra empresa procura hacer las cosas bien!
Esto quiere decir que las personas sientan que somos un ente mediador entre ambas partes. Entre nuestros servicios ofrecemos:
- Negociar con los inquilinos precarios: A fin de llegar a acuerdos amistosos que sobre todo beneficien a nuestros clientes propietarios.
- Negociar con inquilinos morosos: En este caso se busca llegar a un acuerdo que rescinda o amplíe el contrato intermediando con el inquilino para que se ponga a derecho con los costes de su estatus de arrendatario.
- Mediación con okupas: Este es nuestro mayor compromiso y nuestro mayor orgullo. Mediar con los okupas ilegales a fin de encontrar una solución para una salida pacífica y justa a beneficio del cliente. Agentes profesionales se encuentran con la mejor disposición para el desarrollo de esta labor.
Cabe destacar que en la empresa desocupación Valencia contamos con agentes profesionales de seguridad y materia jurídica. Y que facilitan la labor de desocupar a los okupas con alto sentido de ética y responsabilidad.
También contamos con servicios de prevención de la ocupación. Uno de los elementos más importantes para ello son las alarmas anti okupas en Valencia. ¡Contacta con nosotros para más información y asesoramiento!
Reserva tu llamada
No tienes ningún compromiso, déjanos tus datos y un experto te llamará para darte toda la información que necesites.
También puedes llamarnos si lo prefieres:
¿Cuánto tiempo tardan los desalojos en Valencia?
En empresa desocupación Valencia trabajamos de tal manera que los desalojos sean en la mayor brevedad de tiempo posible.
Manejamos un periodo de tiempo prudencial de una semana donde se ejecute la desocupación, bajó términos correctos y éticos.
Siempre informando al cliente del avance de la desocupación. Esto para que el cliente se sienta confiado y seguro que no volverá a sufrir de esta problemática.
Así mismo ofrecemos un servicio de desalojo Exprés Valencia en un lapso de 48 horas, tomando todas las medidas legales y de seguridad con la rapidez que nos caracteriza.
Nuestra legalidad para desalojos en Valencia
En la empresa desocupación Valencia buscamos la mediación y solución definitiva a la problemática con garantías legales sensatas que amparan al cliente.
Queremos resaltar que en agosto de 2020 la fiscalía provincial de Valencia añade mayor legitimidad al proceso de desocupación. Emitiendo un decreto fiscal que ampara al dueño de una propiedad. La ocupación ilegal en Valencia es un delito menor.
Si deseas nuestros servicios, no dudes en contactarnos, estaremos prestos a ayudarte y ofrecer soluciones.
¡Somos tu empresa desocupación Valencia de confianza!