Una de las comunidades más afectadas por el tema de las ocupaciones ilegales en España es Madrid. En esta ciudad es frecuente escuchar casos de propietarios de viviendas o locales que muestran una gran preocupación… O ya han sido víctimas de los okupas.
La ocupación significa irrumpir en un inmueble que no le pertenece a la persona que ocupa sin violencia e intimidación. Basándose en el hecho de que la vivienda o local están en abandono.
Son irrupciones que se hacen sin autorización de los propietarios. De esa forma se suscita un acto ilegal… Esa es la forma de proceder de los okupas en Leganés, entre otras ciudades.
Lo más lamentable del caso es que los grupos de okupas dedicados a estas invasiones se han extendido cada vez más. Los esfuerzos policiales y gubernamentales por frenar el índice de ocupaciones no han sido suficientes.
Para ello, nuestra empresa desokupa en Leganés, con amplia experiencia en el sector, previo contacto del cliente, elabora una estrategia de acción enfocada a la excelencia para conseguir la meta: el desalojo de okupas indeseados de la propiedad que no les pertenece.
Además, nuestros servicios incluyen la prevención anti okupas, por lo que puedes tomar medidas para evitar la okupación, o para que no vuelva ocurrir, gracias a las alarmas y a la mejora del control de acceso, entre otros.
Por qué contratar a nuestra empresa de desalojo de okupas en Leganés
En términos generales, la empresa de desocupación Leganés tiene como propósito analizar a detalle el caso que plantee el propietario con respecto a la ocupación ilegal y definir la mejor forma de salir del problema.
Una vez definida la estrategia de acción se propicia la mediación exprés con los okupas ilegales.
Nuestra empresa de desalojo de okupas Leganés brinda una máxima rapidez en la respuesta de desalojo, empleando mecanismos apegados a los estatutos legales vigentes en materia, intentando evitar llegar a la vía judicial. Nuestro equipo está formado por profesionales con gran experiencia, que saben qué hacer ante cualquier situación que puede enfrentar una empresa de desalojo.
Por lo descrito, se cuenta con una eficacia demostrable en todos los casos para los cuales los clientes han confiado en nuestra empresa. Se mantiene informado al propietario conforme se vaya avanzando en el proceso hasta concretar la desocupación de tu propiedad. La misión de Serviokupas es que nuestros clientes estén contentos con el resultado final, así como con el proceso de desalojo de okupas en Leganés.