Desalojo puntual de okupas
Nuestra empresa de desocupación en Benalmádena se caracteriza por ofrecer un servicio de desalojo exprés en Benalmádena.
Te preguntarás… ¿De qué trata? ¿De verdad se puede encontrar una solución rápida?
Este es un servicio proveniente de empresa de desocupación en Benalmádena en el cual nos comprometemos a desalojar okupas en Benalmádena en 48 horas.
Garantizamos la rapidez de la mediación con los okupas para que un periodo breve de tiempo desaloje el lugar.
Este servicio cuenta con una alta tasa de efectividad. Lo que nos enorgullece y obliga a cumplir con nuestra premisa de seguir realizando un trabajo efectivo en poco tiempo.
Desalojos justos y autorizados
El derecho a la propiedad privada prima en cualquier legislación. ¡Y España no es la excepción!
Es por eso que nuestro papel es ampararte como propietario legítimo, tomando como referencia las leyes vigentes. De forma más específica, nuestra Constitución establece en sus artículos 18.2 y 47 que todos los ciudadanos tiene pleno derecho a la inviolabilidad del domicilio y de tener una vivienda digna.
Basándonos en esto, en nuestra empresa de desocupación en Benalmádena, velamos por la restauración del derecho a la propiedad privada. Cada caso es analizado por vías legales, civiles y penales en pro de proceder desalojos justos y autorizados.
Si estás pasando por una situación difícil. ¡Comunícate con nosotros para que podamos ayudarte!
Puedes rellenar el formulario de contacto apuntando tu consulta o solicitud. De igual manera puedes enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección de email. Esperamos tu correo. ¡Somos tu empresa de desokupación en Benalmádena!
O si deseas alzar el teléfono, anota nuestros números telefónicos y comunícate con nosotros.
No te inquietes más y pongamos manos a la obra para dar fin a esta situación. Empresa de desocupación en Benalmádena es tu mejor opción.