Skip links

Casos reales

En SERVI-OKUPAS llevamos más de 3800 desalojos exitosos. Por eso queremos contarte casos reales de desocupación. 

A través de nuestras historias, podrás conocer experiencias de propietarios, que como tú, habían perdido toda esperanza de recuperar lo que era suyo, pero que consiguieron recuperar el control de su vivienda con nuestra ayuda.  

Cada caso de ocupación en España es único, pero viendo ejemplos de sucesos reales, podemos comprender mejor las diversas situaciones que pueden surgir en estos casos. Lo principal es mantener la calma, saber que tu problema tiene solución y sobre todo, que no estás solo en esto, estamos aquí para ayudarte. 

Te invitamos a descubrir casos reales de desalojo de viviendas okupadas, casos de okupación en diferentes localidades y tipos de propiedades, conocer a propietarios que han recuperado sus viviendas y compartir una visión realista de los obstáculos a los que te puedes enfrentar, para poder superarlos de manera legal y exitosa. . 

Recuerda que cada caso es único, por lo que además de seguir nuestras pautas, te recomendamos que te apoyes en expertos para acabar con la ocupación de tu vivienda de la manera más rápida y eficiente posible, siempre dentro de la legalidad vigente y respetando los derechos de todas las partes implicadas. 

Nuestro equipo está completamente comprometido con tu causa. Si estás afrontando una ocupación ilegal y quieres que te ayudemos a salir de esta odiosa situación, contacta con nosotros y te informamos de todo. 

Recuerda que estamos aquí para ofrecerte el apoyo y la orientación que necesitas. Juntos encontraremos la manera de que recuperes el control de tu vivienda y de tu vida. 

¡No te rindas! Te ayudaremos a recuperarla.

serviokupas logo

espejo-publico-amenaza-kalashnikov

SERVI-OKUPAS desaloja el hotel okupa de Álora (Málaga)

Hotel okupa de Álora: regenteado por okupas. Uno de nuestros compañeros ha realizado una reserva. Por noche, ha pagado 50€ con tarjeta bancaria para conocer los datos fiscales. “No, hacha no, tengo kalashnikov y te corto en dos”, son las palabras que el “propietario okupa”