Skip links

Noticias

Noticias sobre okupas en España: en esta categoría encontrarás una gran cantidad de información disponible, desde los últimos casos de desalojo hasta las nuevas leyes y regulaciones que afectan a los propietarios y a los okupas. Si estás buscando las últimas noticias sobre okupas en España, ¡has venido al lugar correcto!

Es importante tener en cuenta que no todo lo que se publica en internet es cierto. Por eso, siempre verificamos la veracidad de la información antes de compartirla con nuestros clientes. Como expertos en el campo de la desokupación, estamos comprometidos a mantenernos actualizados sobre todas las noticias y tendencias relacionadas con la okupación en España. Estamos al tanto de las últimas noticias sobre la desocupación.

En esta página encontrarás noticias de última hora. También podrás consultar el histórico de noticias  y las últimas novedades que hemos publicado y los artículos con lo que ayudamos a nuestros clientes.

En SERVI-OKUPAS somos profesionales de la desokupación en España y nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Nos aseguramos de que todos nuestros servicios sean legales y éticos. Si necesitas ayuda para desokupar tu propiedad o si simplemente tienes preguntas sobre el tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

serviokupas logo

ley okupas

La Voz de Galicia: Entrevista en exclusiva a SERVI-OKUPAS

Desde SERVI-OKUPAS estamos encantados de compartir con vosotros una entrevista exclusiva realizada recientemente por La Voz de Galicia, en la que tuvimos la oportunidad de arrojar luz sobre el trabajo de SERVI-OKUPAS y nuestro compromiso de ayudar a los propietarios de viviendas en circunstancias difíciles.
Abrir chat
¡Llámanos y cuéntanos tu caso!